30 de junio de 2017

ATLETISMO – Este sábado se celebra la V Carrera Popular Martiherrero

@deportesavila / Martiherrero celebrará este sábado 1 de julio la quinta edición de su carrera popular. La distancia propuesta en categoría absoluta es la misma que el pasado año de 6 kilómetros por el entorno y las calles de la localidad. Un recorrido que ayudó a que los corredores mejoraran tiempos respecto a ediciones anteriores y fuera más atractivo y visible para el espectador. Para las categorías inferiores seguirá el mismo circuito y las mismas distancias.

Con salida en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 19:15 horas, se irán disputando las carreras benjamín, alevín y absoluta. Esta última comenzará a las 20:00 horas, con categorías juvenil, sénior, veteranos y locales, separadas en masculino y femenino.

Los tres primeros clasificados absolutos y de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, recibirán un premio, entregándose a todos los participantes la bolsa del corredor, además de contar con avituallamiento líquido y sólido en meta y degustación de productos típicos. Tras la entrega de premios y el sorteo de regalos, a las 21:00 horas tendrá lugar una exhibición de zumba en el polideportivo.

La organización quiere agradecer la colaboración de “todas las empresas e instituciones que han hecho posible celebrar una nueva edición de esta ya habitual prueba deportiva dentro del calendario abulense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario