1 de junio de 2017

AUTOMOVILISMO – Los alumnos del FMC-UCAV Racing Engineering afrontan el Rallye de Asturias con nuevos vehículos

@deportesavila / Este fin de semana las carreteras asturianas serán testigo de una nueva experiencia en competición de los alumnos de Ingeniería Mecánica del FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), que darán asistencia a los vehículos del equipo. En primer lugar, el 205 GTi pilotado por Juan Carlos Fernández (reciente vencedor del rally sprint de Cenicientos) y Héctor Vicente, que competirán en velocidad; y al profesor de la UCAV Santiago Sánchez Barceló, copilotado por Pedro López, que optará a la victoria en regularidad sport con el Peugeot 309 Gti 8v.

Una de las novedades que presenta el equipo en esta edición del Rallye de Asturias Histórico puntuable para los Campeonatos de España y de Europa de la especialidad será la asistencia de los equipos cliente, que en esta ocasión serán tres con la incorporación del BMW 325 de Jaime Artajo, que se une al Porsche 911 de Francisco Casas y al Audi 4 de Manuel Gómez.

Además la UCAV ha puesto en marcha un novedoso proyecto como es #RallyExperience, gracias al que dos simpatizantes del equipo compartirán en cada asistencia con los alumnos la experiencia de los rallyes en vivo e intervendrán en las tareas de asistencia, así como en las actividades que desarrolle el equipo como serán las clases técnicas que impartirán los profesores que acompañan a los alumnos.

Un gran evento en el que el equipo de competición FMC-UCAV Racing Engineering contará con el apoyo de diferentes empresas e instituciones del sector. Entre ellas, Motul, que está realizando un estudio de deterioro de motor a través del análisis del aceite; Bosch automóvil; neumáticos Hankook que el día 9 finalizará el seminario sobre tecnología del neumático de competición con la asistencia del ingeniero coreano Mike Choi;  la Diputación de Ávila, y Rótulos Contreras, que cuida de la perfecta imagen de nuestros vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario