12 de junio de 2017

BALONCESTO – Los abulenses David Parada y Víctor Díaz, convocados con la preselecciones de Castilla y León

@deportesavila / Dos jugadores abulenses han sido convocados por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para las preselecciones de Castilla y León que del 25 al 29 de junio se concentrarán en Íscar (Valladolid) en un campos de verano.

Con la preselección cadete masculina de los nacidos en el año 2002 ha sido llamado Víctor Díaz Rincón que pertenece al C.B. Ciudad de Valladolid, club que aporta un total de siete jugadores, el que más de toda la concentración, donde también hay jugadores de Agustinos Eras (2), Colegio Leonés Fundación Baloncesto León (4), Basket Burgos 2002 (1), C.B. Tizona (2), Filipenses (1), Villamuriel (1) y C.B. Tormes (1). El seleccionador cadete es el burgalés Evaristo Pérez, teniendo como ayudante al vallisoletano Daniel Manso y como delegado al palentino Eduardo González.

Para la preselección infantil masculina de los del año 2004 ha sido citado David Parada Montero, jugador del Óbila Club de Basket. El resto de convocados proceden de los clubes Basket Burgos 2002 (1), Colegio Leonés Baloncesto León (5), Agustinos Eras (1), B. Castilla-Filipenses (1), Maristas Palencia (1), C.B. Tormes (1), C.B. Ciudad de Valladolid (5), La Salle (1) y San José (1). El grupo estará dirigido por el leonés Javier Gonzalo, asistido por el salmantino José Ángel Cortés, con el burgalés Pedro Pampliega como delegado.

Los combinados autonómicos iniciarán su preparación para poner los cimientos de los campeonatos de España que se celebrarán en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario