5 de junio de 2017

CICLISMO – Dominio abulense en la carrera de escuelas de Navas de Oro

Alcanzaron ocho podios: tres primeros puestos, dos segundos y tres terceros

@deportesavila / La mañana del domingo, el ciclismo abulense se acercó a tierras segovianas, más concretamente a Navas de Oro, una localidad comprometida con el ciclismo de base, conquistando un total de ocho posiciones de podio.

En la categoría de promesas, Aaron Fernandez de la Fundación Sastre, quedó segundo tras una gran lucha en los metros finales con el también abulense Miguel Ángel Arévalo del Cronoble - La Ventana Natural Ávila. Mario Arévalo (Cronoble - La Ventana Natural Ávila) quinto. 

María Pajares (53x13) se llevó la victoria en principiantes en un ajustado final. 

En alevines, el triunfo fue para Alberto Galindo (Fundación Sastre) llegando a meta en solitario. Aitor González (Cafés Baque) hizo tercero, Alejandro López (Fundación Sastre) cuarto y Mario Ruiz (53x13) quinto. Victoria Martín quedó sexta y Lucas Arribas séptimo. 

También dominaon los abulenses la categoría infantil con la victoria de Cristino Lanchas, quedando Yeray Sastre segundo, ambos de la Fundación Sastre. Completó el podium Abraham González (Cafés Baque). Álvaro López (Fundacion Sastre) fue séptimo, Javier Pajares (53x13) octavo y Lidia Martín (Cafés Baque) novena. 

Miguel Gonzalez, drector deportivo del Cronoble -  La Ventana Natural Ávila, comentaba al finalizar la prueba: "siempre es bonito volver después de muchos años a esta gran localidad donde se siente que se vuelcan con el ciclismo. El club ciclista Navas de Oro lleva muchos años ligado al ciclismo y tras no poder realizar la prueba de cadetes han decidido apoyar con una prueba de escuelas que deseamos se celebre en más ocasiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario