2 de junio de 2017

FÚTBOL – Deportivo Arenas y Real Ávila lideran sus grupos en la fase de ascenso

Equipo infantil del Deportivo Arenas
@deportesavila / El Real Ávila cadete y el Deportivo Arenas infantil descansan este fin de semana en su participación  en las respectivas fases de ascenso a regional, donde tienen muchas opciones de subir de categoría. Tras las dos primeras jornadas disputadas los dos equipos abulenses son los líderes de los respectivos grupos C.

Los infantiles del Deportivo Arenas han ganado los dos encuentros disputados, goleando en casa al palentino Ave María por 7-2, y fuera al Burgos Promesas 2000 por 1-2.

A su vez, los cadetes del Real Ávila han dado una de cal y otra de arena. La de cal se produjo en la primera jornada derrotando en el Manuel Sánchez Granado por 5-2 al palentino San Telmo, con hat-trick de Manuel Descalzo. La arena les cayó la semana pasada en Miranda de Ebro perdiendo por 1-0 con La Charca.

La vuelta de los dos equipos abulenses a la competición se producirá en Palencia el día 11 de junio, iniciándose la segunda vuelta de la fase de ascenso. El Real Ávila cadete se medirá al San Telmo y el Deportivo Arenas infantil lo hará ante el Ave María. 

2 comentarios:

  1. gran mérito del Deportivo Arenas...pero sólo una pregunta..se puede permitir ascender y jugar en Burgos, Soria, etc.con el gasto económico que ello supone ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será problema de ellos, pero como campeones de la liga provincial se han ganado y tienen el derecho a jugar la fase de ascenso o tendrían que renunciar para que la jugase el que ha quedado segundo o el que tenga más dinero.-

      Eliminar