15 de junio de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila cadete se juega el ascenso a regional

Último partido para el conjunto encarnado y el infantil del Deportivo Arenas

Equipo cadete del Real Ávila
@deportesavila / Última jornada para los dos equipos abulenses que están disputando la fase de ascenso a categoría regional, con el infantil Deportivo Arenas habiendo ya adquirido el derecho a jugar en la división autonómica, aunque no lo ejercerá, tanto por razones económicas como por los largos desplazamientos que tendría que efectuar durante la temporada.

En categoría cadete, el Real Ávila depende de sí mismo para alcanzar el ascenso a regional. Los encarnados son líderes del grupo C y si derrotan a La Charca podrían tener asegurado subir de categoría. El rival es el único que les ha ganado en la competición por un 1-0 en Miranda de Ebro y si perdiera en la capital abulense por más de un gol, en el partido que les quedaría frente a San Telmo como máximo podrían empatar a puntos con el Ávila, al que no arrebatarían la primera plaza si éste les supera en el gol average particular.

En el caso del Deportivo Arenas infantil, el ‘Pechu’ tiene que ser una fiesta en el partido frente al Burgos Promesas para homenajear como se merecen a los chavales arenenses por la magnífica campaña realizada, culminada con la primera posición en la fase de ascenso donde han vencido en todos los encuentros disputados.

REAL ÁVILA CADETE - LA CHARCA
Sábado 17 de junio de 2017
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Yolanda Arroyo Álvarez

DEPORTIVO ARENAS - BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 17 de junio de 2017
Hora: 16,30
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario