19 de junio de 2017

FÚTBOL SALA – Cancelado el maratón de Cáritas por bajo número de inscripciones

Presentación de la campaña "Con la salud no se regatea"
@deportesavila / Programado para el próximo viernes 23 de junio en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, el tradicional maratón de fútbol sala que organiza Cáritas y que llegaba a su vigésimo cuarta edición, este año no se celebrará por “la baja inscripción de participantes”, según comunica la entidad organizadora que ha decidido la cancelación de esta actividad deportiva , si bien la campaña “Con la salud no se regatea” continuará su curso con distintas acciones y objetivos.

Factores como el gran número de campeonatos o eventos deportivos, la coincidencia de la jornada en viernes, ser el último día lectivo del curso escolar… creemos pueden haber influido en este hecho”, indica Cáritas que hará “una profunda reflexión que nos ayude a plantearnos otras maneras más adecuadas de llegar a nuestros jóvenes a nivel preventivo”.

Consideramos que desde la responsabilidad, tenemos que seguir trabajando en campañas preventivas, pero esta misma concepción de responsabilidad nos hace no utilizar los recursos de forma poco eficaz. Cáritas seguirá trabajando, pero desde el reconocimiento y respeto queremos que el esfuerzo de muchos profesionales se use de forma óptima”, continúa el comunicado.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros colaboradores su disponibilidad y por eso seguiremos trabajando de forma conjunta para pensar y repensar modos de prevención”, añade Cáritas para quien “la suspensión de la jornada deportiva debe ayudarnos a seguir sumando nuestras fuerzas para trabajar desde la firme convicción de que la prevención es tarea de todos”.

1 comentario:

  1. Como no cambieis de gente esto sera cada año peor. Algunos se creen que eso es su cortijo...como en tantos otros sitios han hecho, se lo terminaran cargando todo.

    ResponderEliminar