12 de junio de 2017

FÚTBOL SALA – Finaliza la temporada con doblete de Opticalia en la Liga Abulense

Equipo doble campeón de Opticalia Ávila
@deportesavila / Concluyó la temporada 2016/2017 de la quinta edición de la Liga Abulense de Fútbol Sala, donde ha destacado un equipo respecto a los demás, Opticalia Ávila, que ha hecho doblete proclamándose campeón tanto del campeonato liguero como del torneo copero.

Por su parte, C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas ha obtenido el subcampeonato tanto de liga como de copa, mostrándose como el segundo mejor conjunto de la competición.

En la última jornada liguera, Opticalia Ávila derrotaba por 0-3 a Bar Rosy/Deportes Alfonso -el equipo más deportivo-, con goles de Diego Agustín (2) y Raúl. Sin embargo y en partido recuperado de la sexta jornada, C.B. Los Serrano perdía por 5-2 de manos de Bar Guti/Carpe Diem, cuyos tantos los anotaban Víctor (3) y Jonastrum (2), mientras que los dos del subcampeón los marcaba Toni.

No era la única victoria de Bar Guti, porque superaba por 3-1 a Bar Avenida, con goles de Víctor, Guillermo y Rober, siendo P.G.G. el autor del único tanto del farolillo rojo.

Por último, Bar La Mezquita impedía que Isotopos/Opticalia Ávila pudiera terminar como subcampeón, ganándole por 2-0 mediante goles de Alberto y Santiago B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario