1 de junio de 2017

GALGOS – El madrigaleño Luis Ángel Vegas, elegido como nuevo miembro del Comité Olímpico Español

Luis Ángel Vegas
@deportesavila / La Asamblea del Comité Olímpico Español (COE) ha elegido como uno de sus nuevos miembros al abulense de Madrigal de las Altas Torres, Luis Ángel Vegas, actual presidente de la Federación Española de Galgos. La elección se produjo en el día de ayer, 31 de mayo, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que renovaba por cuarta vez a Alejandro Blanco como presidente del ente olímpico de nuestro país.

Vegas formará parte del Comité Ejecutivo del COE, que tiene como vocales, elegidos por las juntas de las federaciones olímpicas y no olímpicas, además del abulense a Jesús Carballo (gimnasia), Jesús Castellanos (taekwondo), Santiago Deó (hockey), Gonzaga Escuriaza (golf), José Hidalgo (triatlón), José Luis López Cerrón (ciclismo), Javier Revuelta (hípica), Juan José Román (piragüismo), Ángel María Villar (fútbol), José María Peus (deportes de invierno), Manuel Aviño (automovilismo) y Luis Vañó (baile deportivo).

Con 38 años de edad, Luis Ángel Vegas lleva desde julio de 2012 al frente de la Federación Española de Galgos, después de haber ocupado diferentes cargos en la misma, entre ellos el de vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario