20 de julio de 2017

GALGOS – Moraleja de Matacabras, preparada para la carrera de la liga con liebre mecánica de Castilla y León

@deportesavila / El Club de Caza "San Sebastián" de Moraleja de Matacabras ( Ávila ) con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo domingo 23 de julio, a las 9:00 horas, en el mismo corredero que ediciones pasadas (Camino de Medina), la carrera de galgos incluida en la VI Liga de Galgos con Liebre Mecánica de Castilla y León, Memorial Fernando Cachorro.


La Liga de Liebre Mecánica está compuesta por siete carreras que se celebrarán por toda Castilla y León, habiendo dado comienzo el  18 de junio en San Cristóbal de Entrevistas (Zamora). Después, el 2 de julio se ha disputado la segunda en Rueda (Valladolid).


La prueba de Moraleja de Matacabras es la tercera carrera de la Liga, donde los galgos empiezan a coger un buen punto de forma en la competición y se empezarán a perfilar los favoritos para la clasificación final.


Todos los galgos participantes en la Liga de Castilla y León tienen el mismo objetivo: quedar entre los cuatro primeros para clasificarse para las previas del Campeonato de España de Galgos en Campo.
En Moraleja de Matacabras se disputarán dos carreras de Galgos, esperando congregar a un centenar de cánidos.

1• CARRERA: 
Registrados (los galgos que participan en la Liga CyL).


2• CARRERA-Piensos INALSA: No registrados (cualquier galgo que no esté apuntado a la Liga CyL puede participar).
 

Las inscripciones para esta carrera se podrán realizar el mismo día de la carrera, en el corredero, de 8:30 a 9:00 horas, con un precio de 5 euros por galgo.

La distancia de la carrera será de 1.000 metros aproximadamente en línea recta, con una anchura de unos 12 metros, y estará dirigida en todo momento por personal cualificado. En las inmediaciones habrá servicio de bar. La pista se regará después de cada manga.

Habrá premios para los seis finalistas de las dos carreras: 


1° Saco de Pienso INALSA + Chorizo + Collar.

2° Saco de Pienso INALSA + Salchichón + Collar. 

3° Saco de Pienso INALSA + Vino + Caja de Pastas

4°, 5°, 6° Pienso INALSA + Vino + Caja de Pastas.

Para más información en Facebook: Liebremecanica Ávila.

1 comentario:

  1. podeis poner los resultados y algun video??? de la carrera

    ResponderEliminar