6 de junio de 2017

GOLF – Marta Muñoz consigue un segundo puesto en Madrid preparando la temporada

@deportesavila / La jugadora de golf Marta Muñoz continúa con las buenas sensaciones dentro del calendario profesional. Su última actuación ha sido en el Campeonato Proam Accenture disputado en el campo de golf de Retamares, en Madrid. En esta cita, en la que Muñoz capitaneaba un equipo compuesto por amateurs, quedaba segunda clasificada a un punto de la primera posición.

En el plano individual, la abulense realizaba 72 golpes, haciendo par al campo y demostrando un buen juego durante todo el recorrido. En total, fueron 18 los profesionales que participaron, 14 hombres y 4 mujeres, siendo Marta la más joven entre nombres veteranos como Santi Luna o Carlos Balmaseda.

Mirando al futuro, las próximas citas de la golfista de Ávila serán los lunes 12 y 19 de junio dentro del Circuito de Madrid para seguir preparando cotas más altas como el Santander Tour, que tendrá lugar del 27 al 30 de este mes en Valromanes (Barcelona). Después llegará el Circuito Europeo de Segunda División del 10 al 14 de julio.

Un camino que Marta Muñoz no podría realizar sola, por eso agradece a sus patrocinadores su apoyo: Universidad Católica de Ávila, Naturávila Golf (Diputación de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar y Golfplanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario