13 de junio de 2017

NATACIÓN – Podios para Sergio Gutiérrez y Alberto López en el Meeting de Badajoz

Nadadores del C.N. Abulense. De izquierda a derecha: Sergio Gutiérrez, Héctor Valverde,
David López, Sara López y Alberto López
@deportesavila / Cinco nadadores el Club Natación Abulense viajaron hasta tierras extremeñas para participar en el XXXVI Meeting Internacional Ciudad de Badajoz. Pese al sofocante calor, los deportistas de Ávila lograron mejorar sus marcas y puestos, dejando una buena sensación en un trofeo en el ya han competido en ediciones anteriores.

Sergio Gutiérrez Trujillo obtuvo el segundo puesto de ‘supervelocista’ por los registros conseguidos en las pruebas de 50 mariposa, braza y crol.

Por su parte, Alberto López Jiménez también se subía al podio, en este caso en tercera posición de ‘especialista’ en libres por las marcas alcanzadas en las distancias de 50, 100 y 200. Además, era seleccionado para formar parte de un equipo de relevos interclubes por su registro en el 100 libres.

En cuanto al resto de nadadores, Sara López Jiménez obtenía un quinto puesto en 50 libres, Héctor Valverde un séptimo, y David López Jiménez, aun siendo el más pequeño, tuvo una buena actuación.

A finales del presente mes, Héctor Valverde, Alberto López y Sergio Gutiérrez volverán a Badajoz, en esta ocasión en la categoría máster de los Campeonatos de España. Antes pasarán por el Open de Madrid y el Trofeo de Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario