Publicidad

Anúnciese aquí

5 de junio de 2017

PÁDEL – Rubén Serrano y Jesús San Román, campeones provinciales

Beatriz de Lis y Elena Herráez, ganadoras femeninas

Entrega del trofeo a la pareja campeona masculina
@deportesavila / La pareja formada por Rubén Serrano Serrano y Jesús San Román García se ha proclamado campeona provincial de pádel en categoría absoluta masculina en el torneo celebrado en las instalaciones de Espacio Pádel, al derrotar en la final por tres sets a la integrada por David García Bores y Óscar Martín Zazo, con un resultado de 6/3, 6/7 y 6/4.

Serrano y San Román eliminaron en semifinales a A. Rodríguez Rebollo y J. Isusi González por 6/3 y 6/0, mientras que García Bores y Martín Zazo superaban por 6/2 y 6/3 a R. Pindado Jiménez y V. Bernaldo de Quirós Pozuelo, quienes ganaban en la consolación a Rodríguez Rebollo e Isusi González por un doble 6/3.

En categoría absoluta femenina, la pareja campeona ha sido la integrada por Beatriz de Lis Alarcón y Elena Herráez Gómez, que derrotaban en la final a Virginia González Sánchez y Esther Orbaneja San Segundo por 6/7, 6/4 y 6/2.

De Lis y Herráez vencían en semifinales a E. García Carrasco y A. Jiménez Gómez por 6/3 y 7/6, en tanto que González y Orbaneja se deshacían de L. Rodríguez González y A. Rodríguez González por 6/2, 4/6 y 6/2.

La final de consolación femenina se la adjudicaban Susana Martín del Pozo y Monserrat Hernández San Segundo, ganadoras por un doble 6/1 de Carmen Sahagún Grande y L. Martín Jiménez.

Rubén Serrano y Jesús San Román, y Beatriz de Lis y Elena Herráez, han adquirido el derecho a representar a Ávila en la copa regional que se celebrará en el mes de septiembre en un lugar por determinar.


1 comentario:

  1. Pedazo de campeonato PROVINCIAL. Cuatro parejas de todo Ávila y provincia.
    La organización se lo tendría que hacer ver...

    ResponderEliminar