14 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – El Barco de Ávila reconoce a sus deportistas

Durante la celebración de la Gala del Deporte, el próximo viernes se proyectará ‘Ilusionadas’

@deportesavila / El Ayuntamiento El Barco de Ávila ha organizado una nueva edición de la Gala del Deporte como reconocimiento al esfuerzo de muchos vecinos de la localidad y la comarca en múltiples disciplinas. El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Lagasca.

El objetivo, tal y como ha indicado el concejal de Cultura, Víctor Morugij, “es mostrar el reconocimiento por parte del Ayuntamiento y de todo el municipio a nuestros deportistas y a los logros que han conseguido este año en las distintas categorías y disciplinas practicadas”. 

Para ello, hemos organizado un programa en el que se incluye, además de la entrega de diplomas, la proyección del documental ´Ilusionadas´que sobre las dificultades que se encuentran las mujeres en el mundo del deporte”.

Morugij ha indicado que “en el ámbito municipal, el apoyo al deporte es fundamental y desde el Ayuntamiento de El Barco de Ávila somos conscientes de ello. Sacrificio, esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación, trabajo en equipo... éstos son solo algunos de los valores que podríamos destacar cuando hablamos del mundo del deporte. Y, además, a todos ellos le podemos sumar la vertiente más humana y solidaria de personas y equipos que aprovechan el escaparate que a menudo éste supone para poner su grano de arena para ayudar a aquellos que son menos afortunados por uno u otro motivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario