14 de junio de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Diez deportistas del Cisne SOS acuden al autonómico de aguas abiertas

@deportesavila / Una decena de deportistas pertenecientes al Cisne SOS tomarán parte en el VII Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas, el más multitudinario de los últimos años con 200 inscritos pertenecientes a ocho clubes de la región y cinco provincias representadas.

Además del club abulense participan otros siete más: Salvamento Dragones -organizador del campeonato- con 46 socorristas, Oca SOS de Palencia con 40, SOS La Bañeza con 31, Unión Esgueva de Valladolid con 31, Salvamento y Socorrismo Benavente con 21, Salvamento León con 17 y SOSVA con 4.

La prueba se celebrará en la Playa de Los Molinos de Villardeciervos (Zamora), a partir de las 10:30 horas del sábado 17 de junio, con tres categorías: sub-16, absdoluto y máster. 

La jornada se dividirá en dos partes: por la mañana se disputarán las eliminatorias y finales de nadar-surf, relevo de tuvo de rescate, relevo rescate con tabla de salvamento y carrera con ski de salvamento; y por la tarde las eliminatorias y finales de carrera con tabla de salvamento, oceanman/oceanwoman y relevo ocean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario