1 de julio de 2017

ATLETISMO – La Copa Ibérica Juvenil Go Fit de Ávila homenajeará a Fermín Cacho


@deportesavila / La Copa Ibérica Juvenil Go Fit que se disputa en la Ciudad Deportiva de Ávila este sábado rendirá homenaje a Fermín Cacho cuando se cumplen 25 años de su oro olímpico en Barcelona 92 en la prueba de 1.500 metros.

Cacho, embajador de la firma Go Fit, patrocinador del evento y de la Real Federación Española de Atletismo, estará presente en la competición y también en la entrega de trofeos final.

La gran atracción del encuentro será la abulense Andrea Jiménez (Puente de Romanillos) que participará en los 400 metros a las 17:55 horas. El evento comenzará a las 17:30 y se extenderá hasta las 21:15, momento en que se procederá a la entrega de premios.

Una de las novedades será el relevo mixto 4x400, que ya se ha disputado en competiciones y que se celebrará en la capital abulense por primera vez. Igualmente, todos los concursos, salvo los saltos verticales, se disputarán conjuntamente en categoría masculina y femenina.

En esta cita participan otros cinco atletas de Castilla y León: Pablo Costas (Universidad de León) en jabalina, María Arranz (Aranda) en 200, Eva Santidrián (Universidad de Burgos) en 400 y Elisa Carbonero en 3.000 y Sara García en los 2.000 obstáculos, ambas pertenecientes al Atletaria Isaac Viciosa.

La competición será retransmitida en directo vía streaming a través de www.rfea.es y www.grada1.tv y en la plataforma de PlayStation. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario