3 de julio de 2017

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Teresa Cerrada vencen en la V Carrera Pedestre de Riofrío

Podios masculino y femenino
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Riofrío la quinta edición de su Carrera Pedestre, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con triunfo absoluto de Roberto Rubén Jiménez Gallego, con Teresa Cerrada Gómez entrando como primera fémina en la línea de meta.

Un total de 76 corredores lograron terminar la bonita y dura carrera sobre 8,5 kilómetros donde Roberto Rubén se impuso con rotundidad. El atleta perteneciente al C.A. La Blanca paraba el crono en 29’13” superando a Álvaro Sánchez Blanco, segundo con 32’49”, el mismo tiempo que su compañero de Ávila Runners, Javier Olivares Herranz, tercer clasificado. Rafael Montaño Clemente, de la A.D. Marathon, cruzaba la pancarta en cuarto lugar en 33’14”, mientras que David López Jiménez era quinto con 33’42”.

Roberto Rubén Jiménez
En categoría femenina claro triunfo de Teresa Cerrada Gómez, del Juventud Atlética Elche, invirtiendo un tiempo de 35’45” y siendo la decimotercera de la clasificación general. María Virginia Sánchez Martín fue la segunda clasificada con 45’32”, completando el podio Yolanda Población con 46’50”. La cuarta plaza la ocupaba Andrea Estorada Ponferrada en 48’04” y la quinta Patricia Martín Parra, de Trotávila, en 48’20. En total, fueron once las mujeres que concluyeron la prueba.

Teresa Cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario