25 de julio de 2017

ATLETISMO – Visita a Naturávila de representantes de la selección australiana

De izquierda a derecha: Jesús Martín, Nic Bideau, Arturo Casado, Jacqueline Martín y Jesús M. Sánchez
@deportesavila / Representantes de la selección australiana de fondo y medio fondo han conocido hoy las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial.

La visita a las instalaciones se ha producido en el marco de la estancia que la selección de atletismo australiana está realizando en Ávila, de forma preparatoria al XVI Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebrará en agosto en Londres (Reino Unido), organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Una veintena de atletas conforma el equipo australiano que se prepara estos días en Ávila para los mundiales, bajo la coordinación del atleta madrileño Arturo Casado y de la atleta afincada en Ávila Jacqueline Martín como adjunta a la coordinación. En tierras abulenses estarán hasta el 5 de agosto.

En la visita han estado presentes el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el consejero de Naturávila,  Jesús Martín, y el entrenador de la selección australiana, Nic Bideau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario