22 de julio de 2017

CICLISMO – El Tiemblo celebrará la XIV Ciclo-Marcha Nocturna BTT El Cárabo

@deportesavila / Uno de los eventos deportivos tradicionales en el verano de El Tiemblo es la Ciclo-Marcha Nocturna BTT El Cárabo, que este año alcanza su decimocuarta edición y se celebrará el sábado 29 de julio.

Teniendo como base el velódromo municipal tembleño, a partir de las 19:30 horas, se llevarán a cabo las últimas inscripciones y la entrega de dorsales. Una hora más tarde saldrá la ciclomarcha infantil, totalmente gratuita, en la que todos los niños recibirán un obsequio y podrán participar en La Búsqueda del Tesoro. 

A partir de las 21:00 horas se dará la salida a la ciclomarcha de adultos, con un precio de inscripción de 6 euros. A la llegada a El Castañar se repartirá avituallamiento líquido a los corredores. Una vez finalizada, se entregará un obsequio y se ofrecerá una barbacoa a todos los participantes, premiándose con un jamón al grupo más numeroso.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente en el Ayuntamiento de El Tiemblo o a través de su página web, así como antes de la salida de la ciclomarcha, siendo obligatorio el uso de casco y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario