7 de julio de 2017

CICLISMO – Gran actuación de Cristian Martín en la Vuelta a los Valles Mineros

Se adjudica una etapa y el premio de la montaña, terminando segundo en la general

El navero Jesús Antonio García finaliza tercero

Podio de la prueba, con Jesús Antonio García y Cristian Martín, 1º y 3º por la izquierda, respectivamente
@deportesavila / Esta semana, el miércoles 5 y el jueves 6 de julio, se ha celebrado en la localidad asturiana de Langreo, la Vuelta a los Valles Mineros para ciclistas cadetes, con la participación de dos corredores abulenses en las filas del equipo Arte en Transfer: Cristian Martín y Jesús Antonio García.

El primer día se disputaban dos sectores; por la mañana, una crono por equipos donde la escuadra de los de Ávila entraba en meta quinta, a doce segundos; por la tarde, llegaba el segundo sector con una prueba en línea con dos puertos puntuables, en la que brillaron los ciclistas abulenses en el segundo puerto y en meta. Cristian Martín coronaba primero y se hacía con la etapa, mientras que Jesús Antonio García llegaba segundo, a tres segundos.

Cristian Martín, ganador de la primera etapa
Durante la mañana del segundo día se celebraba la tercera etapa, la definitiva para las distintas clasificaciones, con un puerto intermedio. Cristian confirmaría la general de la montaña pasando escapado por el puerto, confirmándose su segunda plaza definitiva en la general, con Jesús Antonio como tercero, después de entrar en meta tercero y undécimo, respectivamente.

Cristian Martín con el maillot de líder de la montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario