7 de julio de 2017

DARDOS – Villarejo del Valle organiza el II Campeonato por Parejas

@deportesavila / La localidad de Villarejo del Valle volverá a ser el escenario del Campeonato de Dardos por Parejas el 14 y 15 de julio, preparado por y para el jugador, en un entorno único a los pies de Gredos, en el Barranco de las Cinco Villas y en pleno Valle del Tiétar. Una zona privilegiada de temperatura, vegetación y diversidad, dentro de una población que se vuelca para acoger a los jugadores.

La competición acogerá a más de 100 darderos de todas las partes de España y del más alto nivel. Contará con diez dianas Phoenix 4 (maquina abierta) en un local perfectamente acondicionado.

Se entregarán más de 1.500 euros en premios en dos niveles de competición, además de un trofeo para los dos primeros clasificados de cada nivel.

La inscripción cuenta 15 euros e incluye parrillada el viernes para cenar, migas caseras el sábado para almorzar y gran paella para comer.

Para inscribirse se puede hacer a través de la web www.avaibooksports.com o a través de los teléfonos 633 449 712 y 617 381 384.

No hay comentarios:

Publicar un comentario