31 de julio de 2017

FÚTBOL – La Casa Social femenina arrancará en la liga el primer día de octubre

@deportesavila / La Casa Social Católica comenzará la competición en la Primera División Regional Femenina en Valladolid enfrentándose al Parquesol B en el primer día del mes de octubre.

El primer partido de las verdinegras vendrá en la segunda jornada recibiendo al Femenino Trobajo del Camino, finalizando la primera vuelta fuera visitando al Juventud Rondilla-UEMC en la decimotercera jornada el 28 de enero. Con este equipo vallisoletano concluirá la competición en casa el 20 de mayo.

La liga estará interrumpida durante más de un mes, en un largo descanso navideño, desde el 3 de diciembre al 14 de enero. También habrá un parón entre el 28 de enero y el 18 de febrero, así como entre el 25 de marzo y el 8 de abril con motivo de la Semana Santa.

El campeonato contará con un total de 14 equipos. Además de la Casa Social Católica -único representante de Ávila-,  están inscritos en la categoría cuatro equipos de León (Santa Ana, Femenino Trobajo del Camino, Ponferrada y Unión Valdornesa), tres de Valladolid (Juventud Rondilla, San Pío X y Parquesol B), tres de Burgos (Capiscol, Nuestra Señora de Belén B y Arandina), uno de Palencia (San Juanillo), uno de Salamanca (Salamanca F.F.) y uno de Zamora (Amigos del Duero).

Este año, la Casa Social no ha inscrito a su equipo filial en la Segunda Regional femenina, circunscrita a media docena de equipos, la mayoría de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario