2 de julio de 2017

FÚTBOL – ‘Un equipo, una ciudad’

El Real Ávila abre su campaña de venta de abonos

@deportesavila / El Real Ávila ha comenzado la campaña de captación de abonados para la próxima temporada que se presenta como una de las más apasionantes y competidas del grupo VIII de Tercera División.

El eslogan elegido para la citada campaña es ‘Un equipo, una ciudad’, con el objetivo de aumentar el número de abonos de la familia encarnada que habitualmente acude a animar al equipo que dirigirá este año César Jiménez. 

Los precios van desde los 5 euros toda la temporada para los menores de 12 años en tribuna -8 euros en preferencia- a los 120 los adultos en preferencia, quienes pagarán 100 en tribuna. Los mayores de 65 años abonarán 90 euros en preferencia y 60 en tribuna. El precio para los menores de 25 años es de 60 euros en preferencia y 50 en tribuna. Y los parados que lleven inscritos más de seis meses en la oficina de empleo deberán abonar 60 euros en preferencia y 40 en tribuna.

Los interesados en abonarse al Real Ávila pueden dirigirse al estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario