17 de julio de 2017

GOLF – Javier Cardona, vencedor del torneo Cafetería Hoyo 19

@deportesavila / El pasado sábado se ha celebrado el torneo de golf Cafetería Hoyo 19 en el campo de Wegolf, en Sanchidrián, con la participación de 67 jugadores, bajo la modalidad stableford y dos categorías de caballeros y una única de damas.

El ganador scratch y de la primera categoría era Javier Cardona (C.T.G.), que sumaba 29 puntos, seguido por Luis de Frutos (Jarama Race) con 28 y Juan Antonio Rubio (Pablo Hernández) con 27.

A Cardona le secundaban en primera categoría tres jugadores empatados a 39 puntos: Javier Baeza (Guadalajara), Hortensio Martín (Arévalo) e Isaac Sánchez (Bocigas).

En segunda categoría se imponía Javier García (Oli Hinojosa) con 44 puntos, por delante de Manuel Alumbreros (Golf Park) con 42 y tres golfistas con 40: Antonio Fernández (Militar Dehesa), Adolfo de Pablos (Villa de Cuéllar) y Francisco de Borja Cortés (Villa de Madrid).

De entre las ocho damas participantes, la mejor fue Mónica Gómez (La Faisanera) con 41 puntos, siendo segunda María Helena Badlis (Wegolf) con 38 y tercera Nuria Lureña (Guadalajara) con 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario