11 de julio de 2017

GOLF – Javier Fimia gana en Naturávila la prueba del Circuito Renault

@deportesavila / El Circuito Renault de Golf Amateur ha elegido el campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, de la Diputación Provincial, para celebrar una de sus pruebas, en la que, además, resultó ganador Javier Fimia, del Naturávila Golf.

La prueba, que se celebró el 2 de julio y que reúne en su conjunto a más de 10.000 golfistas, ha elegido el campo de golf de Naturávila por ser uno de los campos de referencia en la hoja de ruta del que está considerado mayor circuito amateur que se celebra en España.

En este caso, la numerosa participación de jugadores abulenses se vio completada con golfistas procedentes de otras provincias, como Salamanca o Madrid. Entre todos ellos, se alzó ganador Javier Fimia, por delante de Joaquín Sanchiz. Con un empate a 42 puntos, la igualdad se resolvió a favor del abulense por su mejor handicap de juego. 

En tercera posición se situó el alevín Diego Fernández, con un único golpe de diferencia con respecto a los primeros, mientras que la primera dama clasificada fue la jugadora local Ana Emilia Úbeda, cuarta en la clasificación general absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario