2 de julio de 2017

GOLF – José Manuel Álvarez, triunfador en el Trofeo Ferias de Arévalo

@deportesavila / Un total de 43 jugadores han participado en el Trofeo Ferias de Arévalo en el campo de Wegolf en Sanchidrián. El golfista de La Herrería, José Manuel Álvarez, se hacía con el primer puesto en la clasificación scratch con 32 puntos.

Álvarez también encabezaba la clasificación de primera categoría con 38 puntos, los mismos que el segundo, Íker Fernández Vinagre (C.T.G.) y tres más que el tercero, Luis de Frutos Sanz (Jarama Race). Este último era segundo en scratch con 28 puntos, donde se situaba tercero Ricardo Duarte Mulas (Arévalo).

En segunda categoría la victoria correspondió a José Antonio Ojero (Bocigas) con 49 puntos, once más que el segundo, Francisco Modino Alguno, y doce más que el tercero, Luis de la Rubia Mir (Oli Hinojosa).

Cinco fueron las damas que se dieron cita en el torneo, con María Luis Paz Saz (Golf Park) como primera clasificada con 38 puntos, cinco más que la siguiente, Marta Tapia Porras (Los Berrocales) y nueve más que la tercera, Pilar Gutiérrez Martín (Arévalo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario