21 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – Woody Events asumirá el 1 de agosto la gestión del 88 Torreones

Ávilared / El Ayuntamiento de Ávila y Woody Events han firmado la escritura por la que esta empresa ha adquirido la concesión del Centro Deportivo 88 Torreones.

Tras la autorización del juzgado de Badajoz que tenía en sus manos la administración concursal, y luego liquidadora, de la anterior empresa adjudicataria, y la autorización del Banco Santander, donde se encuentra hipotecada la concesión, el Consistorio y la compañía rubricaron el miércoles la adjudicación.

La compañía gestionará el centro deportivo desde el 1 de agosto. “A partir de ese día la empresa explotara” la instalación. Y hasta ese momento “se actualizarán los contratos y la subrogación del personal, tal y como hemos acordado”, según ha dicho la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Patricia Rodríguez, al término de la Junta de Gobierno Local en la que el alcalde, José Luis Rivas, ha informado la firma de la escritura.

El centro ha sido motivo de polémica desde que a comienzos de 2016 la empresa adjudicataria fue liquidada y quedó en manos de otra compañía relacionada con ella, lo que ha motivado numerosas críticas de la oposición, si bien la justicia no ha declarado irregular el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario