20 de julio de 2017

TRIATLÓN – Más de un centenar de inscritos en el Tri Cross de Navaluenga



@deportesavila / El Tri Cross de Navaluenga se reinventa en su cuarta edición para presentar una atractiva prueba con modalidad por parejas y de contrarreloj por equipos, además de la individual habitual. Una gran oportunidad, el próximo domingo 23 de julio, para participar entre amigos y disfrutar juntos de una prueba deportiva en un entorno natural excepcional. Habrá 400 dorsales disponibles hasta agotar inscripciones.

Las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos donde se desarrolla la prueba son ya de por sí razones suficientes para anotar este Tri Cross Navaluenga entre los imprescindibles. Pero por si esto fuera poco, esta cuarta edición añade un atractivo más y este es el formato de participación, ya que al ya habitual de inscripción individual, se suma la participación por equipos y parejas.

Los equipos estarán compuestos por un máximo de siete y un mínimo de cuatro deportistas del mismo club, pudiendo ser estos de diferentes categorías. Cada grupo deberá llevar durante toda la competición el uniforme de club y la salida será individualizada en formato contrarreloj. Tanto los equipos como las parejas deberán ir juntos durante toda la competición, por lo que la diversión con compañeros y amigos está garantizada.



El plazo de inscripción finalizó ayer miércoles, habiéndose inscrito un total de 111 triatletas, la mayoría procedentes de la Comunidad de Madrid.


Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As (medio oficial de la prueba) así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal. En esta edición, el Tri Cross Navaluenga contará además con la colaboración exclusiva de Telenaranja, el mejor servicio de venta de naranjas on line, y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario