11 de julio de 2017

VOLEIBOL – Laura Naranjo renovó con el Fígaro Peluqueros

@deportesavila / La líbero abulense Laura Naranjo ha renovado por una temporada con el Fígaro Peluqueros, por lo que cumplirá su cuarto año en el club tinerfeño de la Superliga Femenina de voleibol.

Se trata de la segunda renovación del equipo canario que dirige David Martín, tras la de Nuria Melián. El Fígaro considera a Naranjo uno de sus pilares de la última campaña y columna vertebral, tanto fuera como dentro de la pista. La pasada temporada fue una de las mejores líberos de la competición, siendo designada la más destacada durante varias jornadas, sumando un total de 540 recepciones.

Laura Naranjo ha declarado estar “contenta” por su renovación “y siempre ilusionada y comprometida para defender una temporada más los colores de este club”, con el que el último año logró grandes éxitos como la Supercopa de España, la Copa de S.M. la Reina y el subcampeonato liguero.

Los objetivos para el próximo curso seguirán siendo los mismos, tratar de meternos en la Copa de la Reina e intentar entrar en el play-off por el título liguero, siempre desde el sacrificio y el trabajo del día a día”, ha señalado Naranjo, para lo cual “además de tener una buena plantilla es necesario que haya cohesión en el grupo, trataremos de que sea así desde el primer día de entrenamiento, con eso y el aliento de nuestra fiel afición estoy segura de que sabremos afrontar todos los desafíos futuros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario