13 de julio de 2017

VOLEIBOL – Rafa Pascual, principal atracción del torneo voley-playa 3 de Sotillo

@deportesavila / El mejor jugador de la historia del voleibol español y uno de los más destacados del mundo, Rafa Pascual, será el invitado de honor y homenajeado del XVII Torneo Popular Voley-Playa 3 que se desarrollará el domingo 16 de julio en la piscina La Aliseda, de Sotillo de la Adrada.

Pascual ha sido internacional absoluto en 537 ocasiones, siendo el segundo deportists español que más veces ha lucido los colores de una selección nacional, solo superado por el jugador de waterpolo, Manel Estiarte, que lo ha hecho en 580 veces. Su mayor logro deportivo es haber sido campeón de Europa en 2007. Ha participado en ligas de voleibol de siete países y militado en nada menos que en 20 clubes diferentes. Se encuentra en posesión de las medallas de oro y plata de la Real Órden al Mérito Deportivo.

Por lo que se refiere al torneo de voley-playa, el éxito está garantizado al haberse completado las 32 plazas de equipos mixtos compuestos cada uno por tres jugadores/as.

Los cuatro primeros equipos clasificados recibirán una copa y medallas, otorgándose también trofeos al mejor jugador y a la mejor jugadora. Habrá sorteo de balones y regalos durante el torneo.

El sorteo de grupo tendrá lugar mañana viernes, a las 20:30 horas, en la piscina de La Aliseda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario