HÁZTE ENTRENADOR

3 de agosto de 2017

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción de la XXV Media Maratón El Castañar

Como novedad, este año se celebrará el I 10 Km. Villa El Tiemblo

@deportesavila / La localidad de El Tiemblo acogerá la vigésimo quinta edición de la Media Maratón Popular El Castañar, una prueba consolidada en el calendario atlético abulense del verano y que en sus bodas de plata llega con una importante novedad, la celebración de la primera edición de los 10 km. Villa El Tiemblo.

La fecha elegida para este año es el domingo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, con salida del paseo de Recoletos, junto a la Plaza de Toros. También habrá pruebas para niños y niñas desde las 12:00 horas.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 31 de agosto, con un precio de 10 euros, siendo gratuita para los niños. Se podrá hacer de forma presencial en Leganés (Bikila) y en Ávila capital (Deportes Moreno Sport y Deportes Alfonso), así como a través de las webs www.carreraspopulares.com y www.runner.es. El día de la carrera las inscripciones se harán hasta veinte minutos antes del inicio de cada prueba si quedaran dorsales libres.

Los tres primeros clasificados/as en la Media Maratón, recibirán un premio en metálico de 150 euros el primero/a, 75 el segundo/a y 30 el tercero/a, además del correspondiente trofeo que también se entregará a los tres primeros/as de cada categoría y los tres primeros/as de los 10 Km. Villa de El Tiemblo. Asimismo se otorgará un jamón al club con mayor número de participantes en la línea de meta, tanto de la media maratón y los 10 Km.

En las pruebas de niños recibirán trofeo los tres primeros/as de cada categoría y sexo, excepto en prebenjamín y chupetín que al no ser competitivas se les entregará a todos los participantes una medalla y una bolsa de chuches, además del regalo que se dará a todos los que tomen parte en las distintas categorías de niños.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO