18 de agosto de 2017

ATLETISMO – La Aldea del Rey Niño, preparada para su 6ª Carrera Popular

@deportesavila / Organizada por la Asociación de Vecinos de la localidad y la Asociación Peña de San Gregorio, se celebra mañana sábado 19 de agosto la sexta edición de la Carrera Popular de la Aldea del Rey Niño, con salida en el camino del Molino, a partir de las 19:30 horas, sobre una distancia aproximada de 7.500 metros de superficie mixta de tierra y asfalto.

La inscripción, que tiene un coste de 8 euros de forma anticipada y de 10 el mismo día de la carrera, hasta media hora antes de su inicio, se podrá realizar a través de los establecimientos Taberna El Emiliano, Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport. Tiene un cupo de 200 dorsales.

Las categorías en liza, separadas en masculino y femenino, son: sénior (hasta 34 años), veteranos A (de 35 a 44) y veteranos B (de 45 años en adelante).

Recibirán premio los tres primeros de cada categoría, además del primer atleta masculino y la primera femenina pertenecientes a cualquiera de las dos asociaciones organizadoras. Además, habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes y a partir de las 22:30 horas una barbacoa con posterior verbena.

Una hora antes de la carrera absoluta habrá carreras infantiles, donde para participar se requerirá la donación de material escolar, inscribiéndose el mismo día. 

La prueba tiene carácter solidario a favor de Alcer Ávila, contando con la colaboración de la Obra Social de La Caixa. El material escolar será donado a Cruz Roja Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario