8 de agosto de 2017

ATLETISMO – La V Carrera Popular de San Juan del Olmo será el sábado 26 de agosto, con carácter solidario

@deportesavila / El sábado día 26 de agosto se celebrará en el municipio serrano de San Juan del Olmo, la quinta edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo, organizada por el Ayuntamiento de la  localidad y en la que colaboran el Club Puente de Romanillos y Ávila Runners Team.

La prueba este año tiene un carácter solidario, ya que la inscripción será un kilo de comida no perecedera en favor del Banco de Alimentos de Ávila.  

A partir de las 19:00 horas empezarán a correr los más pequeños, siendo a las 19:30 cuando dará comienzo la carrera absoluta con un recorrido de 7.000 metros por los alrededores del municipio. Un circuito de dos vueltas con un avituallamiento líquido en la primera de ellas.

En la carrera absoluta habrá dos categorías: sénior y veterano, separadas ambas en masculino y femenino. Se premiará a los tres primeros de cada categoría, además de a los mejores participantes locales. Al finalizar la carrera tendrá lugar un gran sorteo.

La inscripción se puede formalizar en las tiendas de Deportes Alfonso y Moreno Sport hasta el día 25 de agosto, en el correo electrónico aytosanjuandelolmo@hotmail.com y en el teléfono 920 232 401. También el mismo día de la carrera en la línea de salida, 45 minutos antes del comienzo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario