10 de agosto de 2017

ATLETISMO – Más de 450 participantes en la II Carrera de Colores de Casillas

@deportesavila / Éxito en la segunda edición de la Carrera de Colores celebrada en Casillas en la tarde-noche del pasado viernes. Más de 450 personas participaron en el evento más colorido del verano casillano, batiendo el récord de participación.

La fiesta comenzaba a las seis y media en el campo de fútbol de La Manotera. Poco a poco fueron llegando los participantes que complementaron sus divertidos atuendos con la camiseta oficial y el kit compuesto por mochila, gorra y gafas de sol.

A las ocho se dio el pistoletazo de salida a una explosión de color, con la diversión como denominador común. Durante el recorrido los corredores pasaron por tres estaciones de color y se llenaron de ocho tonalidades diferentes de colorido.

La fiesta continuó después en el campo de fútbol La Manotera con Sonido FK, donde se vivió uno de los momentos más especiales de la tarde: la bomba de color. Todos los participantes lanzaron a la vez polvos de colores creando una nube espectacular.

De esta manera, Casillas vivía uno de los momentos cumbres del verano, en el que los vecinos están disfrutando con un completo programa de actividades, muy diversas, que pretenden acercar la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario