18 de agosto de 2017

BALONCESTO – El base Pau Monroig llega al Ávila Auténtica

Pau Monroig
@deportesavila / Tercer jugador para la plantilla del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar de LEB Plata para la temporada 2017/2018. Tras los fichajes de Kyle Tittle y Jon Ander Aramburu, llega Pau Monroig Fernández, un base procedente del TBS Academy de Torrejón de Ardoz, de la Primera División Nacional.

Monroig cuenta con 21 años y mide 1,75 metros. Se trata de un jugador joven, con proyección, y que viene a Ávila para buscar como tercer base su primera oportunidad en un equipo profesional.

Desde el Óbila Club de Basket se afirma que es “un base muy activo, con gran manejo de balón y mucho talento ofensivo que seguro que crecerá en todas las facetas del juego durante esta temporada”.

El jugador ha actuado los dos últimos años (2015-2017) en Torrejón de Ardoz. Se inició en el Club Basquet Pollença, de Mallorca, para después militar en Club Basquet Mallorca, de Inca (2013-2014) como júnior y en 1ª División Nacional, categoría en la que siguió jugando en el C.B. Majadahonda (2014-2015), además de participar como Sub-22 en la Final Four.

No hay comentarios:

Publicar un comentario