16 de agosto de 2017

CICLISMO – La Vuelta Ciclista a la Villa de Las Navas llega a sus bodas de plata

@deportesavila / Veinticinco ediciones cumplirá mañana jueves 17 de agosto la tradicional Vuelta Ciclista a la Villa de Las Navas, en cuyo palmarés figuran victorias de corredores profesionales, entre ellos el local José Antonio de Segovia.

Durante aproximadamente 35 kilómetros y por un circuito urbano tendrán que pedalear los participantes de una prueba que cuenta con cinco categorías: juvenil (de 15 a 19 años), general (de 20 a 39), veteranos (más de 40 años), locales y féminas.

La dotación de premios económicos es jugosa porque el primer clasificado de la general recibirá 450 euros, el segundo 250 y el tercero 150. Además, en cada categoría al primero se le entregarán 200 euros, al segundo 100 y al tercero 50. A todos los integrantes de los diferentes podios se les impondrá una medalla, recibiendo un trofeo los tres primeros corredores locales de la general, así como los ganadores del premio de la montaña y del sprint especial.

Antes de la vuelta ciclista navera, a partir de las 17:00 horas, se celebrarán ocho carreras para categorías inferiores divididas por edades y con diferentes recorridos, siendo obligatorio el uso de casco. Los tres primeros clasificados de cada modalidad tendrán derecho a un trofeo.

Las inscripciones han de realizarse en las oficinas del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués mañana jueves, de 10:00 a 13:00 horas, siendo obligatoria la presentación de la autorización de los padres, así como documento oficial acreditativo de la edad del niño.
  • Primera carrera: niñas de 5 a 7 años. Meta: churrería.
  • Segunda carrera: niños de 5 a 7 años. Meta: churrería.
  • Tercera carrera: niñas de 8 y 9 años. Meta: churrería.
  • Cuarta carrera: niños de 8 y 9 años. Meta: churrería.
  • Quinta carrera: niñas de 10 y 11 años. Meta: Bodeguilla.
  • Sexta carrera: niñas de 10 y 11 años. Meta: Bodeguilla.
  • Séptima carrera: niñas de 12 a 14 años. Meta: sprint especial.
  • Octava carrera: niños de 12 a 14 años. Meta: sprint especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario