20 de agosto de 2017

CICLISMO – Marcos García, ganador de la Vuelta Ciclista a Las Navas

@deportesavila / La XXV Vuelta Ciclista a la Villa de Las Navas y las carreras ciclistas por edades pusieron el punto deportivo al jueves de la Semana Grande navera, donde el corredor profesional de San Martín de Valdeiglesias, Marcos García, se imponía en la clasificación general tras correr el circuito urbano de 35 kilómetros, llevándose los 450 euros de premio al ganador.

Otro ciclista sanmartineño, Luis Alberto Cabezuela, era el segundo en la general, con premio de 200 euros, completando el podio Carlos Eduardo Molina, que recibió 50 euros. La clasificación de féminas la encabezaba Esther Muñoz, seguida de Sandra Moral y Carla Siguero.

En el resto de categorías de la Vuelta a Las Navas del Marqués, el primero se llevaba 200 euros, 100 el segundo y 50 el tercero.

Así, en veteranos, quedaba primero Antonio Martín, por delante de Julián Adrada y Juan José Martín, mientras que en juveniles vencía Fernando Santos, siendo segundo Jesús Antonio García y tercero Norbert Nowik, conformando un podio totalmente navero.

Los tres primeros clasificados locales de la general fueron por este orden: José Antonio de Segovia, Mariano García y Álvaro Rubio, a los que se entregó un trofeo, al igual que a los ganadores del premio de la montaña y el sprint especial, Luis Alberto Cabezuela y Víctor Herrera, respectivamente.

Antes de la carrera absoluta, se celebraron varias por edades, resultando primeros: Noa Pablo (niñas de 5 a 7 años), Alfonso Mateos (niños de 5 a 7 años), Carla Blázquez (niñas de 8 y 9 años), Juan Segovia (niños de 8 y 9 años), Lucía Moral (niñas de 10 y 11 años), Alejandro López (niños de 10 y 11 años), Virginia Pelado (niñas de 12 a 14 años) y Álvaro López (niños de 12 a 14 años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario