17 de agosto de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de División de Honor se lleva el triunfo ante el Isoba (2-1)

@deportesavila / Tras superar con éxito su primer test de pretemporada al vencer al Peñaranda (3-2), el Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor juvenil volvió a repetir victoria en su segundo ensayo derrotando por 2-1 a un correoso Isoba, que le puso las cosas difíciles a los de Iván Lastras, teniendo que remontar un gol en contra.

Con dos equipos distintos, uno en cada tiempo, los colegiales se medían en Sancti Spíritu a un rival de la Liga Nacional al que dominaron, disponiendo de varias ocasiones que no supieron materializar pisando el área contraria. La adversidad para los abulenses vino en forma de gol en propia puerta.

El ‘Dioce’ reaccionó a ese tanto, dando la vuelta al marcador por medio de Azar y Pablo Negro para obtener un resultado favorable que le mantiene invicto y con dos triunfos en la preparación de su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol juvenil español.

Después de este segundo choque, no tendrán apenas tregua los jugadores, dado que el sábado 19 de agosto jugarán contra el Numancia, de nuevo en Sancti Spíritu, a partir de las 11:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario