15 de agosto de 2017

FÚTBOL – Héctor vuelve a entrenar al Sotillo

@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo que milita en la Primera División Provincial de Aficionados ha designado nuevo entrenador en sustitución de Felipe Gómez. Se trata de Héctor Martínez Ludeña que ya estuviera al frente del banquillo sotillano en una etapa anterior.

Héctor dirigirá al equipo del Valle del Tiétar ayudado como segundo entrenador y delegado de José Carlos Núñez, que ya ha estado a sus órdenes anteriormente. El primero tiene experiencia en la categoría regional de aficionados y en la provincial juvenil, categoría que conoce Núñez, así como la provincial de aficionados. Ambos tienen ganas e ilusión por llevar al Sotillo a las cotas máximas.

Los entrenamientos del conjunto sotillano comenzarán mañana miércoles 16 de agosto y empezarán a conocerse las renovaciones y altas en la plantilla. Cuatro días más tarde, el domingo 20, disputará un triangular en el estadio Adolfo Suárez de la capital abulense frente al Real Ávila y el Deportivo Arenas. Un difícil estreno ante un equipo de Tercera División y el vigente campeón de la liga provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario