20 de agosto de 2017

FÚTBOL – La 'Cebre' arrolla al Toledo B (8-1)

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Barcelona
@deportesavila / Goleada de escándalo la conseguida por la Cultural Deportiva Cebrereña sobre el Toledo B, de las que no se ven todos los días. Los verdiblancos se gustaron este sábado en El Mancho con un 8-1, fruto de un hat-trick de David Terleira, más los tantos de Perdi, Galindo, Mayorga, Chino Zapatera y Quirós.

En el último partido de pretemporada, los cebrereños demostraron gran efectividad y la despedida de los amistosos la redondearon a costa de un equipo de la regional castellano-manchega, llegando así con la moral elevada y buenas sensaciones a siete días del inicio de la liga.

Tardarían los de Pepe García 28 minutos en abrir el marcador. Perdi con un leve toque de cabeza adelantaba a los culturalistas. A punto de concluir el primer tiempo era Mayorga el que anotaba el segundo gol local y a continuación Chino Zapatera hacía el tercero y con 3-0 se llegaba al descanso.

Tras pasar por vestuarios, el festival goleador continuaría al cumplirse la hora de encuentro. David Terleira abría su particular cuenta transformando un penalti que suponía el 4 a 0. Veinte minutos más tarde Galindo por la banda se internaba en el área y materializaba el quinto local.

El marcador seguiría aumentando para la ‘Cebre’, culminando Quirós una bonita jugada de Juli a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. Era el 6-0 y el séptimo se producía a un minuto de los noventa, obra de David Terleira, que en el período de descuento sacaba el octavo de su equipo y el tercero personal, con el Toledo B haciendo  en la prórroga su único gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario