26 de agosto de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña arranca la liga en el campo del Burgos Promesas

@deportesavila / Este sábado se da la salida a la temporada 2017-2018 del grupo VIII de Tercera División. De los dos equipos abulenses, el primero en escena será la Cultural Deportiva Cebrereña, que un año más parte con el objetivo de mantenerse en la categoría, empezando hoy un largo ciclo de 38 jornadas.

En la plantilla de Pepe García ha habido algunas bajas importantes como las de Jota, Juan o Juankar, pero han llegado futbolistas jóvenes, con mucha calidad. Con ellos se quiere realizar una temporada ilusionante y serán parte de la expedición que debuta en el campo del Burgos Promesas, un rival directo de los verdiblancos que viajan con esperanzas de no regresar de vacío después de los buenos últimos resultados de la pretemporada.

Conseguir puntuar para empezar con buen pie es el primer examen a superar por los culturalistas, hecho que supondría una inyección anímica de cara al exigente calendario que les llega en las siguientes jornadas a medirse con contrarios como el Real Ávila y el Astorga.

El equipo burgalés ha pasado a estar entrenado por Jairo de la Riva. Al igual que el abulense cuenta con un ramillete de chicos jóvenes que complementan a jugadores consolidados como Gallo, Zamora, Jairo o Álex. Quiere dejar de ser el equipo que coquetea con la permanencia toda la temporada y que los vaivenes desaparezcan y le permitan mantener cierta estabilidad.

BURGOS PROMESAS UNIVERSIDAD ISABEL I - CEBREREÑA
Sábado 26 de agosto de 2017
Hora: 18,30
Campo: Ciudad Deportiva Castañares (Diego Rico)
Árbitro: Francisco Rivera García (Valladolid)
Asistentes: Mario López Lavín y Ricardo López Lavín

No hay comentarios:

Publicar un comentario