14 de agosto de 2017

FÚTBOL – La Granja, penúltima prueba para el Real Ávila antes de abrir la competición

@deportesavila / El Real Ávila vuelve al Adolfo Suárez para enfrentarse en la tarde del martes 15 de agosto (20:30 horas), a La Granja, en el penúltimo compromiso antes de iniciarse el campeonato el domingo 27 en casa teniendo como rival a la Arandina, un descendido de Segunda B, dentro de la primera jornada del grupo VIII de Tercera.

El conjunto encarnado aún no conoce la victoria en pretemporada después de cuatro encuentros que se han saldado con un empate con la Cebrereña (3-3) y tres derrotas frente a la Segoviana (1-2), Unionistas (0-1) y Santa Marta (0-1). La plantilla entrenada por César Jiménez no estuvo bien en su última comparecencia con los tormesinos, un equipo de regional, habiendo jugado a rachas en el resto de amistosos, por lo que deberá mejorar notablemente su rendimiento si quiere ganar a los granjeños y presentar una cara competitiva para la liga.

El balance realizador ha sido de cuatro goles a favor y siete en contra, con un promedio de un tanto a favor por partido y casi dos encajados, de lo que se deduce que el equipo tendrá que aumentar su eficacia goleada y al mismo tiempo incrementar la fortaleza defensiva. Las cifras conseguidas no son muy halagüeñas y es obligatorio invertirlas antes del inicio de la competición.

El rival, La Granja ha jugado tres amistosos, el último contra el Tres Cantos de la Tercera División madrileña con el que consiguió un empate a uno, dejando buenas sensaciones y remontando un gol en contra. En su primer choque, el conjunto segoviano cayó por 1-2 ante otro equipo de la tercera madrileña, Alcobendas Sport, mientras que en el segundo goleaba por 0-9 al Mozoncillo que milita en la primera provincial de aficionados de Segovia.

Como viene sucediendo en todos los amistosos de pretemporada, el precio de la entrada al partido será de 5 euros para los no abonados, siendo gratuita para los abonados y los menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario