30 de agosto de 2017

FÚTBOL SALA – El ÁvilaSala femenino comenzará ante el Trepalio leonés

Equipo del ÁvilaSala
@deportesavila / El Club Deportivo ÁvilaSala, sucesor del Eclipse, ya conoce el calendario de la temporada 2017/2018 en la Primera División Regional femenina de fútbol sala que arranca en el fin de semana del 16 de septiembre. En la primera jornada tendrá que enfrentarse en tierras leonesas al Trepalio.

Un total de diez son los equipos que configuran la competición, dos menos que en la temporada anterior. Para que la liga no quede demasiado corta el campeonato se jugará a tres vueltas, con un total de 27 jornadas. De esta forma, habrá conjuntos a los que se mida dos veces en Ávila y otros a cuyas canchas se desplazarán las abulenses en dos ocasiones.

Los rivales del ÁvilaSala son: Universidad de Salamanca, San Roque Carbajosa de la Sagrada, San José e Intersala (Salamanca); Trepalio y Coyanza (León); Laguna y At. Benavente (Zamora); y San Cristóbal de Segovia. Son nuevos el Coyanza y el Intersala y causan baja la Universidad de Valladolid -que subió de categoría-, más lo no inscritos Chozas (subcampeón), Tres Columnas (5º) y Bupolsa (8º).

Mayte e Irene Almendro, fichajes del
ÁvilaSala
El calendario tendrá un parón navideño entre el 23 de diciembre y el 13 de enero. La primera vuelta finalizará el 11 de noviembre, con el ÁvilaSala visitanto al Atlético Benavente. La finalización de la segunda será el 17 de febrero frente al mismo equipo en la capital abulense. Y la tercera se cerrará el 5 de mayo de 2018 en la localidad zamorana.

El ÁvilaSala ya ha comenzado la pretemporada, donde el pasado fin de semana se proclamaba campeón del torneo de fútbol sala femenino de Mingorría. Irene Almendro y Maite Jiménez ‘May’ son sus dos refuerzos para la próxima temporada. Dos jugadoras con experiencia, la primera en diferentes equipos de fútbol sala y la segunda durante muchos años jugadora y capitana de la Casa Social Católica de fútbol once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario