19 de agosto de 2017

FÚTBOL – Un triangular abulense para acabar la pretemporada

El Real Ávila se mide el domingo en la Ciudad Deportiva al Deportivo Arenas y el Sotillo 

@deportesavila / El Real Ávila culmina su preparación de cara a afrontar dentro de siete días su primer partido liguero, disputando un triangular en el que se medirá a dos equipos de la liga provincial de aficionados que hace unos días han iniciado los entrenamientos: el campeón de la última campaña, Deportivo Arenas, y el Club Deportivo Sotillo, uno de los más destacados del fútbol abulense, que en otras temporadas ha llegado a militar en categoría regional.

Será la última oportunidad de César Jiménez para poner a punto a una plantilla ya cerrada y que llega al último encuentro de pretemporada con una sola victoria, a La Granja y por un solitario gol. El entrenador terminará de sacar conclusiones de cara al debut en el campeonato para poder elegir al mejor once sobre el terreno de juego.

La confrontación se producirá en el campo de la Ciudad Deportiva para preservar el césped del Adolfo Suárez, sometido a tareas de acondicionamiento con el fin de que esté en las mejores condiciones para la primera jornada ante la Arandina.  

El triangular comenzará antes de lo inicialmente previsto, a las 18:00 horas, cuando el calor aún no se haya mitigado. Problemas existentes en la iluminación de la Ciudad Deportiva han obligado a adelantar la confrontación, de modo que primero se medirán el Deportivo Arenas y el Sotillo, para a las 19:00 horas enfrentarse el Sotillo al Real Ávila y a las 20:00 el Real Ávila con el Deportivo Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario