3 de agosto de 2017

GOLF – Fin de semana con tres torneos

@deportesavila / Los campos de golf de la provincia acogen el próximo fin de semana tres torneos de golf, dos que se disputarán el sábado 5 y uno que tendrá lugar el domingo 6 de agosto. Todos con salida a tiro a las 9:30 horas.

Wegolf en Sanchidrián será el escenario en la jornada del sábado del torneo Golf y Más Distribución, bajo la modalidad stableford individual, con dos categorías, damas y scratch.

Se entregarán trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría, con premios especiales aproach y en los hoyos 3, 8, 11 y 16. Habrá un gran sorteo de regalos.

El precio de inscripción es de 30 para los abonados y 45 para los no abonados, incluido pic-nic y comida. Las inscripciones se pueden realizar en Wegolf y en los teléfonos 682 779 495 y 682 792 315.

También el sábado, pero en Naturávila Golf, se disputará el el torneo Comité de Competición, bajo la modalidad stroke play. Existirán dos categorías, damas y scratch.

El domingo se celebrará el Dobles Naturávila Golf, bajo la modalidad fourball stroke play con clasificaciones hándicap y scratch.

En cada uno de los torneos de Naturávila, los abonados pagarán 12 euros y los no abonados 32. La entrega de premios de ambos se realizará conjuntamente el sábado 12 de agosto con la de los torneos El Corte Inglés y IV Open Naturávila Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario