24 de agosto de 2017

HÍPICA – Javier González Fraga, ganador de la primera grande

Equestre / Arrancó uno de los concursos nacionales más esperados del verano, el nacional de cuatro estrellas de Ávila. La competición, con más de cincuenta años de historia, tuvo como protagonista de la primera jornada a Javier González-Fraga. El jinete gallego fue el ganador de la grande con “Lebron du Molin”. Rubén Gómez Crespo con “Titaua du Chesi” y Jesús Garmendia con “Clarín de llamosas” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. La décima plaza era para el jinete local Jaime Gabarrón con Brioni du Vidau", mientras que Juan Ignacio Lasquetty con "Ariel" finalizaba en el lugar 23º. Gabarrón y "Supreme du Milon" terminaba el 40º.

Javier González-Fraga también fue de los destacados en la prueba de 1,30 metros, en la que ocupó el tercer puesto “Anina” y fue cuarto con “Titán de Pravia”. La prueba finalizaría con el triunfo de Kevin González de Zárate con “Hera van’t Hof van Eversem”. Alfonso Salguero ocupó el segundo puesto con “Wimpel van de Pademborre”. Con "Mago de Quijas" y "Bronce", el jinete abulense Jaime Gabarrón finalizaba en los puestos 38º y 39º, respectivamente.

Hugo Álvarez Amaro dominó la prueba de 1,20 metros, en la que copó los dos primeros puestos con “Romántica de Gozón” y “”Karina Artime”. Ibone Ibáñez fue tercera con “Voque”. Los abulenses ocupaban los siguientes puestos: 23º Elena Arévalo y "Urama C", 27º Juan Ignacio Lasquetty y "I Gran Son de las Agrupadas", 32º Ana Cabello y "Perle de Ambre", 34º Jaime Gabarrón y "Pdc Galán", 36º Elena Arévalo y "Twister", 41º Rodrigo Rubia y "L'Amore di Capirossi Yar", 84º Jaime Gabarrón y "Mika de Quijas", 90º Juan Ignacio Lasquetty y "Arcea", 108º Juan Ignacio Lasquetty y "Jaguar de Rg" y 109º Rodrigo Rubia y "Mondarina".

En la prueba de 1,05 metros, la amazona de Naturávila, Ángeles Melgar logró ser segunda con "Lara de Quijas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario