18 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Jacqueline Martín, homenajeada en la XI Milla Isaac Viciosa

Jacqueline recibió un ramo de flores y un cuadro con su imagen
@deportesavila / Previamente a la celebración de la carrera élite femenina de la XI Milla Isaac Viciosa, celebrada en la tarde del último sábado en Valladolid, la atleta catalana afincada en Ávila, Jacqueline Martín, recibió un cariñoso homenaje en reconocimiento a su dilatada trayectoria deportiva que la han llevado a ser 16 veces internacional.

Me emocioné al saber que iba a recibir un homenaje aquí y especialmente al ser de la mano de Isaac. Además es un honor que sea en Valladolid porque llevó 17 años viviendo en Ávila y me siento una castellano y leonesa más”, declaraba la corredora del F.C. Barcelona, quien pese a sus 43 años destacaba que la edad no es impedimento para practicar deporte de alto nivel.

Con 43 años, la abulense de adopción tomaba parte por primera vez en la milla pucelana desarrollada en la Acera de Recoletos del Campo Grande. Durante las dos primeras vueltas la propia Jacqueline y Solange Pereira lideraban la carrera. En el tercer paso por línea de meta, la madrileña Isabel Martínez y Solange era el dúo cabecero y ambas encararon la recta final, con victoria de Pereira con un tiempo de 5’16”.

Jacqueline Martín concluía en el séptimo puesto registrando un crono 5’29”, un segundo menos que la abulense del Puente de Romanillos, Jennifer Pérez, que era octava. Su compañera de club, Noelia Manso finalizaba decimocuarta en 6’04”.

Triunfo en los de 2005 de Juan Lucas

La XI Milla Isaac Viciosa contaba con 15 categorías distintas. En la de los nacidos en el año 2005, vencía el atleta del Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, parando el reloj en 3’02”, tres segundos menos que el siguiente, Samuel Marcos, del Vino de Toro, y seis menos que el tercero, Álex Delgado, del C.A. Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario