21 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Todos los participantes de la V Media Maratón Ávila Monumental recibirán una medalla conmemorativa

Medalla conmemorativa
José Antonio de Miguel / A falta de un mes para la celebración de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, el Club de Atletismo Ecosport –organizador de la misma- ha querido dar a conocer una de las novedades de esta edición como es la medalla conmemorativa de esta prueba deportiva abulense.

El club organizador ha diseñado una medalla conmemorativa que será entregada a todos los corredores que finalicen la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano que les sirva de recuerdo de su participación en esta emblemática prueba abulense.

La misma está realizada en metacrilato transparente con un grabado laser que incluye el nombre de la prueba, la fecha de celebración, el nombre del club organizador y el logo abulense del Año Jubilar Teresiano.

La medalla ha sido realizada por la empresa abulense Servicio Corte Laser, dentro del compromiso del club de trabajar con empresas vinculadas a nuestra tierra. Con la inclusión en la parte inferior de la medalla del logotipo diseñado para Ávila del Año Jubilar Teresiano, unido a la tipografía teresiana que este año se ha incluido en el nombre de la prueba, se ha pretendido que la misma sirva, además, como promoción del Año Jubilar Teresiano, que se habrá iniciado una semana antes de la celebración de la prueba.

Últimos días de inscripción con cuota reducida

Los próximos diez días serán los últimos en el que los interesados en participar en esta carrera podrán inscribirse beneficiándose de una cuota reducida, ya que el importe de la mismas será de 15 € para aquellas que se formalicen hasta el 30 de septiembre. Las que se realicen entre el 1 y el 20 de octubre deberán abonar el precio normal de la inscripción, que es de 20€.

Se pueden seguir realizando estas inscripciones, de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano se celebrará el próximo 22 de octubre, a las 10:30 horas, con salida desde el Monumento de Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Organización y patrocinio

La V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, el patrocinio oficial del Kia- Cervera Motor y el patrocinio técinico del Joma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario