12 de septiembre de 2017

BALONCESTO – Las Navas del Marqués acoge el segundo ensayo de Ávila Auténtica

Presentados dos nuevos jugadores, Guillermo Mulero y Pau Monroig

Matt Wilson en el partido de Plasencia / ESTADIO NORTE
@deportesavila / Con una semana de entrenamientos y tras haber debutado en pretemporada con éxito derrotando a domicilio al Adepla Básket por 63-86, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar tiene su segundo ensayo que supone su presentación en la provincia. El conjunto que dirige Sergio Jiménez juega este miércoles 13 de septiembre en Las Navas del Marqués enfrentándose nuevamente al equipo de Plasencia, a partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal navero.

A la espera de la llegada de dos jugadores más para la plantilla y que se incorporen los fichados que aún no se han incorporado a los entrenamientos, el equipo verderón sigue trabajando con el grupo disponible con el objetivo de empezar la liga en las mejores condiciones posibles. En el choque en Las Navas ya podrá contar con el base internacional venezolano Harold Cazorla, que disputará algunos minutos.

Por otra parte, hoy se han presentado dos nuevos jugadores de la plantilla del Ávila Auténtica, el escolta de 20 años y 1,91 metros, Guillermo Mulero, y el base de 19 años y 1,75 metros, Pau Monroig. 

De Mulero -máximo anotador en el primer partido de pretemporada en Plasencia con 22 puntos- ha dicho el entrenador Sergio Jiménez que se trata de “un jugador con mucho recorrido en el baloncesto de formación de Madrid”, destacando su capacidad física y sus buenas condiciones defensivas y en el uno contra uno en el aro. Ha estado en el equipo júnior del Real Madrid, dos veces campeón de España junto a jugadores con Luca Doncic y Santi Yusta. La pasada temporada militó en el conjunto EBA del Fuenlabrada.

Respecto a Monroig, Jiménez ha señalado su “largo recorrido en el baloncesto de Mallorca”. El pasado año estuvo jugando en el equipo de Torrejón de la Primera División madrileña. “Viene con mucha ilusión, tiene mucha energía y viene con ganas de aprender”, según el técnico verderón, que espera de él su “chispa, cambio de velocidad y energía defensiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario