5 de septiembre de 2017

CICLISMO – Miguel Martín gana la V Marcha BTT Pedro Bernardo

Un total de 231 bikers acabaron la prueba

Podio masculino
@deportesavila / Con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 5 segundos, el arenense Miguel Martín Díaz, se convirtió el domingo en el vencedor de la quinta edición de la Marcha BTT celebrada en Pedro Bernardo, prueba federada que lograron terminar 231 bikers tras 60 kilómetros y 1.470 metros de desnivel.

El segundo puesto de la clasificación fue para Julio Blasco Fernández, de Bankia, que llegó a meta un minuto y 15 segundos después, mientras que el tercer clasificado era Mario Plasencia Gallego, del Centro BTT Bajo Tiétar, con un registro 3 minutos y 15 segundos más tarde que el ganador.

En féminas el podio correspondió a Rebeca Ventero Pérez, del Trimad, con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 34 segundos, seguida de Isabel Corral Sánchez, que hizo 4 horas y 10 segundos, y de Sheila Rodríguez Arribas, de El Carpio de Tajo, con un crono de 4 horas, 4 minutos y 8 segundos. Solamente cuatro mujeres acabaron la marcha, siendo la cuarta la local Noemí García López, del Club Ciclista Pedro Bernardo -organizador de la prueba-, en 4 horas, 43 minutos y 12 segundos.

Podio femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario